viernes, 25 de abril de 2008

Carla Giraldo estrena novio, luego de una relación de dos años con Natalia Arroyave

"Se me acabó el amor", dice ella y se confiesa
enamorada de Juan Camilo Pinzón, reconocido director de televisión.
Los rumores del distanciamiento de la antigua pareja empezaron a sonar con mucha fuerza, días antes del viaje que hizo la ex Lolita a Barichara, en Santander, donde se encuentra grabando hace dos meses una nueva telenovela.
Se trata de 'Verano en Venecia', de RCN, protagonizada por el actor cubano Abel Rodríguez y la colombiana Silvia de Dios. Giraldo hace el papel antagónico.
Cuenta la actriz que, por respeto a Arroyave, no da mayores detalles de la ruptura. Sin embargo, expone que las cosas, cuando tienen que acabar, no hay nada que hacer.
"Si una relación no va bien, en algún momento se fractura. Eso fue lo que pasó. Lo bueno es dejarlo en un bonito recuerdo", explica.
"Tomar la decisión no fue para nada difícil. En este momento estoy muy feliz, cuando las cosas empiezan siempre tienen un final y eso pasó con ella", dice.
La historia de amor entre ellas se hizo pública hace dos años. Se conocieron tras una noche de rumba en un bar ubicado al norte de Bogotá y para esa época, Giraldo sostenía una relación amorosa con un hombre.
Por ser una de las primeras actrices en reconocer públicamente el noviazgo con otra mujer, el escándalo no se hizo esperar. "Al comienzo, fue tenaz", reconoce la actriz.
Natalia Arroyave prefiere la prudencia
Ella asegura que el noviazgo le dejó cosas muy positivas.
"Se demostró que sí se puede tener una relación de este tipo, así las cosas no sean eternas y en algún momento se tenga que decir adiós", cuenta.
Precisamente, sus declaraciones van más allá y estuvieron dirigidas al noviazgo que ahora sostiene la actriz con Juan Camilo Pinzón, el director de 'Verano en Venecia'.
"La verdad, no me incomoda que ella en este momento tenga una relación con un hombre. Aquí es la misma cosa tener un noviazgo con un hombre que con una mujer", declara.
La propia Carla Giraldo confiesa que no es ninguna especulación su noviazgo con Pinzón. "Estoy enamorada, eso es verdad. A mí lo que me molesta es que hablen de mi sexualidad. Antes de Natalia tuve muchos novios, eso no es ningún misterio. Simplemente me volví a enamorar. Punto", enfatiza.
Pinzón ya había sostenido romances con actrices que actuaban en sus producciones, como sucedió con Marcela Carvajal en la telenovela 'Pecados Capitales', y luego con Mónica Lopera en 'Los tacones de Eva'.
Trayectoria actoral
Carla Giraldo nació en Medellín hace 22 años y su entrada a la televisión fue como extra en la novela 'Tiempos difíciles' y en 'La otra mitad del sol'.

Su nombre saltó a la fama por el personaje tierno e infantil en la novela 'Me llaman Lolita' (1999) y en la que con solo 13 años compartió el rol protagónico con el actor Marcelo Cezán.

También actuó en las telenovelas 'Pobre Pablo' (2001) y La Diva (2006) al igual que en las series 'Francisco el Matemático' (2001), 'Enigmas del más allá' (2005), 'Unidad investigativa' (2005) y 'Juego Limpio' (2005).
En su trayectoria artística figuran dos premios TV y Novelas: Mejor actriz protagónica y mejor actriz infantil por la telenovela 'Me llaman Lolita'.
Giraldo, además, incursionó en el mundo de la música. Su primer sencillo se llamó 'Te corrí la silla' del álbum discográfico 'Locos de atar' (2000).
MANUEL RINCÓN

1 comentario:

alejandra dijo...

bff que mal q carla giraldo ande ahora con un hombre como se le ocurre mil y una ves mejores las nenas. que despcion