jueves, 27 de marzo de 2008

MIS VACACIONES


Mis vacaciones fueron muy cortas pero las disfrute al máximo, bueno les partiré contando desde el viernes ese día que tanto había esperado, el cual lo decidí pasas acá en Neiva para hacer algunos trabajos que nos dejaron, pero desafortunadamente no me alcanzo el tiempo y tuve que pasar otro día acá, y así escogí el domingo para viajar después de un viaje de cuatro horas llegue a san Agustín donde mi familia me recibió con gran alegría y una gran cena fueron momentos de muchos abrazos y una alegría inmensa el reencuentro anhelado y no podía esperar más al día siguiente madrugue y fui a visitar a mi familia y algunos amigos que ya habían llegado antes, fue una semana en la que compartí con todos mis seres queridos.
En el transcurso de los días Fuimos de paseo con mis papas y todos mis hermanos la pasamos muy bien visitamos algunos sitios turísticos que no conocía también estudie mucho y desde luego asistí a las misas que hubieron. Por las tardes me reunía con mis hermanos a ver películas de Jesucristo, también iba a visitar a mis primos o salía a caminar y disfrutar del paisaje y así pasaron los días hasta que llego el momento de la despedida.

No hay comentarios: